MinGob concretó la entrega de escrituras de viviendas en Zonda

COMPARTIR

En continuación con el trabajo iniciado entre el Ministerio de Gobierno y el Municipio de Zonda, la secretaria Nerina Eusebi entregó las primeras escrituras en el barrio Colombo.

La secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos Nerina Eusebi, junto al intendente zondino Miguel Atampiz y el subsecretario de la Unidad Gobernación Luis Rueda, realizaron la entrega de escrituras de casas a vecinos del barrio Colombo. En el acto también se hizo presente la subdirectora de Transporte Luciana Craviotto y autoridades municipales.

En esta oportunidad se formalizó la entrega de escrituras de viviendas, tarea que comenzó con el trabajo conjunto del Ministerio de Gobierno y el Municipio de Zonda, por el cual se realizó una labor de asistencia técnica y asesoramiento para los vecinos de la zona, quienes llevaban muchos años sin poder regularizar su situación dominial.

Durante la actividad, la secretaria Eusebi y las autoridades presentes hicieron entrega de cascos de motos y bicicletas, tanto para niños como para adultos, en el marco de las tareas que MinGob llevó adelante por el Día Mundial de la Seguridad Vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *