Murió Pelé: su madre está viva y tiene 100 años

MAMA DE PELE

De pronto, la muerte más esperada y la menos deseada, la de Edson Arantes do NascimentoPelé, cayó como un rayo de tristeza entre los brasileños, con el fallecimiento a las 15.27, rodeado de hijos y nietos.

La puerta del Hospital Albert Einstein se llenó de hinchas del Santos que corrieron, en llanto, a intentar darle un último adiós o simplemente hacer algo para despedir a «O Rei».

«Fue el brasileño más importante de la historia, sin dudas», le dijo a Télam Everaldo Marques, operador de telemarketing de 30 años que vestía la camiseta blanca ‘vintage’ con el número 10 del Santos, como la que usaba Pelé en el club donde brilló durante toda su carrera.

LA MADRE DE PELÉ ESTA VIVA Y TIENE 100 AÑOS

Celeste acaba de cumplir 100 años. Estuvo casada con Joao Ramos do Nascimento, un futbolista mineiro. Tuvieron tres hijos: María Lucia, Zoca y Edson. Edson pasó a la historia como Pelé, el astro brasileño que ganó tres Mundiales, revolucionó el fútbol y murió este jueves en San Pablo.

https://www.minutouno.com/