Robó en una vivienda y fue detenido

ladron

La Sección Brigada de Investigación Central, dependiente de la Dirección D-5, llevó a cabo una serie de allanamientos en viviendas del Barrio Santa Lucía Norte, en relación con un hecho ilícito denunciado el 26 de febrero del corriente año. Un damnificado había reportado la sustracción de prendas de vestir, electrónicos y otros objetos de valor de su domicilio.

Tras una exhaustiva investigación y análisis de datos, los efectivos identificaron a dos personas, CASTRO y RUIZ, como sospechosos de tener en su poder un teléfono celular sustraído. Con el mandato judicial correspondiente, se procedió a allanar el domicilio, deteniendo a CASTRO y secuestrando un teléfono celular y una motocicleta con pedido de secuestro.

El detenido fue trasladado a la Central de Policía y permanecerá alojado hasta la Audiencia de Formalización, donde se le imputará el delito cometido.