“San Juan – Energía vital”

Es el título del video inmersivo que la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) expondrá en su stand de la Fiesta del Sol 2023.

📽️El vídeo se proyectará en una sala Fulldome dentro de un domo geodésico.

Será una experiencia inmersiva única proyectada con sonido en 360 grados; donde el usuario se sentirá dentro de la película.

📌Esta sala Fulldome es de industria argentina con un sistema de proyección y calibración automática y cuenta con la última creación en pantalla automática indoor.

🎬El audiovisual muestra un recorrido por las plataformas estratégicas que la Seciti tiene como eje para orientar sus acciones.

📌*Cuando ingresen al Domo de la SECITI, podrán ver emprendimientos públicos y privados desarrollados y fortalecidos mediante políticas de estado en relación a: energías renovables, agua y medioambiente, salud, alimentos y semillas, economía 4.0, astronomía, investigación paleontológica y minería entre otras.

📌Además, junto al Domo se podrán visitar a distintos proyectos de desarrollos locales en diversas líneas de apoyo de la SECITI, explicados por científicos y tecnólogos en persona.

🔭Se podrá también observar el cielo diáfano sanjuanino con un telescopio exhibido por el CASLEO – Complejo Astronómico el Leoncito guiados por un astrónomo.

🔗La propuesta del stand de la SECITI tiene un objetivo educativo y de comunicación de la ciencia y la tecnología local.

📍Quienes nos visiten podrán llevarse una idea acabada del potencial científico y tecnológico que los sanjuaninos y sanjuaninas hemos logrado desarrollar juntos a lo largo de la historia.
*Los esperamos a vivir una experiencia inolvidable *

RSS
Follow by Email
LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp