Santa Lucía ya tiene una decena de polos comerciales

0

El intendente del departamento de Santa Lucía en la provincia de San Juan, Juan José Orrego, inauguró un nuevo núcleo comercial en calle Colón-

Un nuevo polo comercial quedó inaugurado en el departamento Santa Lucía. Y con él, ya hay 10 núcleos que agrupan comerciantes de distintos rubros. La inauguración fue encabezada por el intendente Juan José Orrego, y lo acompañaron el Diputado Nacional, Marcelo Orrego y los intendentes de Rivadavia, Fabián Martín; y de 9 de Julio, Gustavo Núñez.
De este modo, se llevó a cabo una nueva acción para apuntalar la inversión privada en el departamento, clave para impulsar la economía del departamento. Este décimo polo comercial se encuentra en calle Colón entre Hipólito Yrigoyen y Sarmiento.
El nuevo polo está conformado por comercios de distintos rubros que desde ahora tienen sus locales con una importante puesta en valor para dar mejores servicios a los clientes.
En este sector colocaron 60 postes de luminarias led distribuidos en las veredas, bancos de descanso, nuevos cestos para residuos, macetas y toda la cartelería de señalización para dar mejor servicio a las personas que circulan por el lugar.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie e interior
Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie
Puede ser una imagen de al aire libre
Puede ser una imagen de calle y árbol
Puede ser una imagen de pared de ladrillo y calle
Puede ser una imagen de al aire libre
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interior

Deja una respuesta