“Que a la segunda ola se la lleve el viento” es la frase que expresan los actores y personalidades que participaron de la campaña que se verá en los medios públicos, cuyo objetivo central es transmitir la importancia de ventilar los ambientes para disminuir los riesgos del contagio del COVID-19.

La Secretaría de Medios y Comunicación Pública realizó esta nueva serie de micros de concientización que explica qué son los aerosoles y el valor de la ventilación cruzada para reducir la transmisión del virus.

Con el fin de que este mensaje llegue a las diferentes franjas etarias, se convocó a figuras de diversas edades y disciplinas como Tomás Fonzi, Virginia Lago, Los Cazurros, Paola Barrientos, Juan Braceli, Roberto Funes Ugarte, Mirta Busnelli, Charo López, Javier Drolas y Zamba y Nina.

La ventilación cruzada se suma a las otras medidas y hábitos de prevención que se recomiendan para reducir los contagios, como el uso del barbijo, el alcohol en gel, la distancia social y la higiene frecuente de las manos.

Deja una respuesta