“Sin Límites”: vence el plazo de preinscripción al programa

El próximo 30 de abril cerrarán las preinscripciones al primer programa provincial destinado a personas con alguna discapacidad que deseen emprender.

Impulsar, fomentar y generar la inserción de los emprendimientos de San Juan es uno de los principales objetivos del Estado provincial. Para ello, lleva adelante diferentes políticas inclusivas e integrales, con el fin de generar oportunidades en todas aquellas personas con algún tipo de discapacidad que quieran fortalecer su emprendimiento o tengan una idea o plan de negocio por desarrollar.

En este marco el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Personas con Discapacidad implementa la oportunidad de desarrollar un emprendimiento productivo y/o de servicio destinado a todas aquellas personas con discapacidad que quieran fortalecer sus proyectos o que deseen comenzar con uno nuevo.

“Sin Límites” es el primer programa de acompañamiento a emprendedores con discapacidad de la provincia que brindará herramientas para generar el autoempleo ayudando a mejorar la calidad de vida de las mismas y la de su grupo familiar.

El mismo tiene un plazo de preinscripción hasta el próximo 30 de abril. Para eso, quienes se encuentren interesados deberán completar un formulario con los datos personales ingresando en www.mdhinscripciones.com.ar

Dicho programa contempla diferentes etapas: Preinscripción, Evaluación y estudio de mercado; Selección y aprobación de proyectos a cargo del equipo evaluador de la Dirección de Personas con Discapacidad.

Para dudas, consultas o informes, la Dirección de Personas con Discapacidad pone a disposición una línea de WhatsApp donde deberán comunicarse de 9 a 12 horas, de lunes a viernes al 264 4864688 o al teléfono fijo 4216606.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *