Talleres de arte y repostería para adultos mayores

Las actividades tendrán sede en las instalaciones de la Dirección de Políticas para el Adulto Mayor, bajo estricto protocolo sanitario.

El arte y la repostería presentan numerosos beneficios para la salud en los adultos mayores. Reduce el estrés y ayuda al bienestar de las personas, frenando el deterioro cognitivo, ya que se trabaja en la psicomotricidad fina y gruesa, la creatividad y la salud emocional.

En este sentido, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Políticas para el Adulto Mayor, bajo estricto protocolo de sanitario, vuelve con las actividades en los talleres de repostería, arte y pintura decorativa.

La sede de la Dirección se acondicionó teniendo visible el Sello de Establecimiento Seguro (San Juan Responsable) para recibir a los y las alumnas mayores de 60 años inscriptos en cada uno de los talleres respectivamente, previendo la seguridad de las personas que asisten.

Los alumnos deberán asistir con su Kits de higiene, cubre boca, elementos de trabajo y permanecer solamente en el horario otorgado, de esta manera se busca garantizar todas las medidas de seguridad.

Todas aquellas personas que se encuentren interesadas en formar para de los mismos, podrán recibir información en las oficinas de la Dirección, ubicadas en Salta 370 sur, Capital, de lunes a viernes, en horario de 8 a 13; o llamando al teléfono: 4274368.

Taller: repostería

A cargo de la profesora Rosana Sendra

Lunes, martes y jueves de 9 a 11 horas Lugar: Dirección de Políticas para el Adulto Mayor

Taller: arte

A cargo de la profesora Viviana Martín

Miércoles: 9 A 10:30 HS. Lugar: Dirección de Políticas para el Adulto Mayor

Viernes: 15 a 16:30 HS. Lugar: Dirección de Políticas para el Adulto Mayor

Taller: pintura decorativa

A cargo del profesor Raúl González

Lunes de 15:30 a 18:30 horas Lugar: Dirección de Políticas para el Adulto Mayor.

COMPARTIR

Sharing is caring!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.