Uñac analizó junto a la intendenta Romina Rosas el avance de obras de cloacas en Caucete

COMPARTIR

El encuentro estuvo centrado en el avance de la obra de la red cloacal, la construcción de viviendas y la pavimentación de calles internas de distintos barrios del departamento.

El gobernador Sergio Uñac recibió en la mañana de este jueves a la intendenta del departamento de Caucete, Romina Rosas, con quien dialogó sobre las distintas obras que se están ejecutando en el departamento, como cloacas, viviendas y pavimentación.

Al término de la reunión, la intendenta Romina Rosas señaló: “Hablamos con el gobernador sobre lo que significa este año la obra de cloaca que va avanzando, las obras de pavimentación y de repavimentación en algunos sectores en la medida que la obra vaya finalizando y tengamos por parte de la empresa el final de obra”.

Agregó la titular del Ejecutivo caucetero que “acordamos con el gobernador que los vecinos de Caucete afectados por las obras de cloacas se verán eximidos del pago del servicio hasta tanto finalicen las tareas en el departamento”.

En este sentido dijo que “es una noticia importante para el caucetero, que le va a permitir un alivio enorme en función de lo que la ciudadanía va atravesando con lo que genera la obra de cloaca, con inconvenientes como la transitabilidad y las roturas de las arterias, pero es una obra necesaria, con muchos millones dispuestos para los cauceteros. Es histórica, llevábamos mucho tiempo esperándola con un sistema colapsado y ahora se va avanzando”.

Por último, Rosas indicó que “también hemos estado hablando de viviendas que si bien se están construyendo y a punto de entregar casi 600 casas en el departamento, seguimos trabajando en un programa de 300 viviendas más con algunos proyectos muy avanzados por parte del IPV”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *