Vacunación: mayores de 60 años se podrán inscribir por terminación de DNI desde el 8 de abril

COMPARTIR

A partir del jueves 8 de abril se comenzará con la inscripción a la población mayor de 60 años contra el COVID-19.

COMPARTIR

Lo confirmó la ministra Alejandra Venerando, titular de la cartera de Salud. Se podrán inscribir a través de la plataforma del Gobierno de San Juan SI San Juan.

El jueves 8 de abril podrán inscribirse solo los mayores de 60 años con terminación de DNI de 0 a 4, mientras que el viernes 9 podrán hacerlo aquellos cuyo DNI termine de 5 a 9. A partir del sábado la inscripción quedará abierta para todos los mayores de 60 años, independientemente de la terminación de DNI.

Asimismo se informa que se incorporará a la vacunación a los docentes de 4º, 5º y 6º grado, como también a los y porteros, considerados estos últimos como personal de primera línea.

Teniendo en cuenta que se seguirá vacunando al grupo de docentes de Nivel Inicial, Educación Especial, jardines maternales, 1º, 2º y 3º grado y directivos de todos los niveles.

La ministra además informó que el grupo de docentes de nivel secundario tanto público como privado serán incorporados apenas concluya la vacunación de los grupos señalados. Además indicó que se está trabajando en la logística para la campaña de vacunación contra la gripe y neumonía que se lanzará la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *