¡Vení a conocer el Parque de los Niños!

0
parque Alto de Sierra

🌳 15.000 m², de parquizado, iluminación LED y hasta un playón polideportivo totalmente equipado dentro del mismo parque. Todo eso y mucho más inauguramos junto a los vecinos, con el corazón lleno de alegría 😁

Te cuento 👇🏼🥅 Multiespacio polideportivo, equipado para jugar al básquet, fútbol y hockey.🎡 Juegos infantiles gigantes para los más chiquitos (que no tardaron en hacerlos suyos 😉)💡 Luminarias LED en todo el predio.

Zonas parquizadas y arboladas para disfrutar del aire libre.♿ Acceso para personas con movilidad reducida.📍 Esta ubicado en el corazón del barrio Difunta Correa https://goo.gl/maps/BKTqcTo3RhrPcfzx6 y podés visitarlo cuando quieras.

Este parque era un sueño para toda Alto de Sierra y Santa Lucía, y no solo se cumplió sino que excedió todas las expectativas y planes que alguna vez tuvimos para concretarlo.

Gracias al enorme equipo de Obras que lo hizo posible en tiempo récord, y a todos los vecinos por sumarse a festejar en esta noche hermosa. A disfrutar y cuidarlo mucho! 💪🏼

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Puede ser una imagen de una o varias personas y al aire libre
Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie
Puede ser una imagen de 13 personas, niños, personas de pie e interior
Puede ser una imagen de cielo
Puede ser una imagen de cielo, calle, carretera y crepúsculo
Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie

Deja una respuesta