WhatsApp traerá un polémico cambio y se encendieron las alarmas de todos los usuarios

Mientras WhatsApp sigue desarrollando nuevas funcionalidades, trucos y futuras versiones, están llegando nuevos cambios a la aplicación.

Para brindarle una mejor seguridad y servicio a sus usuarios, Meta confirmó uno de los cambios más polémicos, hasta el momento. A pesar de que todavía no llegó a todos los celulares, ya que solo se probó en las versiones beta, lo cierto es que pronto todos podrán tenerlo.

Entre las novedades de WhatsApp, se dio a conocer que ya está confirmado el desarrollo de una nueva función dentro de la app, la cual afecta tanto a las fotos como a los videos de los usuarios.

Así lo ha confirmado la página web de “WABetaInfo“, luego de comunicar que el desarrollo de las pruebas beta de esta aplicación comenzó a mostrar algunas diferencias de lo que ya conocemos.

En primer lugar, habrá un apartado distinto para la captura de imágenes, en la que se diferenciará específicamente entre las fotos que se toman actualmente y aquellas que pueden ser tomadas desde la plataforma de mensajería.

Cómo funcionará este nuevo cambio de WhatsApp

Los usuarios deberán saber que cuando se active la nueva función de la cámara, directamente desde el celular, tendrán la oportunidad de poder elegir entre dos formas diferentes de captura: una será dedicada a las fotografías y otra a los videos.

RSS
Follow by Email
LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp