Armando Sánchez entregó elementos deportivos
El intendente Armando Sánchez, junto a funcionarios del área Deportes de la comuna, hizo entrega de indumentaria deportiva, pelotas y elementos de botiquín para distintos grupos deportivos del departamento.
![]()
![]()
Se vieron beneficiados el equipo de fútbol barrial de Villa Aberastain “Los Termas” con un juego de camisetas, la escuela de formación deportiva de niñas y niños de hasta 14 años del Barrio Saldivar, que recibió pelotas, además de elementos para el armado del botiquín.
Mientras que, la Escuela Municipal de Hockey sobre césped de niños y niñas de zona Norte, se benefició con un equipo de arquero consistente en pechera, casco, kicker y pads.
La gestión municipal busca favorecer las prácticas deportivas y recreativas promoviendo estilos de vida saludable en niños y niñas del departamento.






