El gobernador recibió a las nuevas autoridades de la Secretaría de la Gestión Pública

Durante el encuentro, los funcionarios se pusieron a disposición del gobernador y analizaron el presente y futuro de los proyectores venideros a cargo de la nueva gestión.

En la jornada del viernes, el gobernador Sergio Uñac junto con la ministra de Hacienda, Marisa López, recibió a las nuevas autoridades de la Secretaría de la Gestión Pública encabezada por su titular, Lorena López y el subsecretario Jorge Maurín.

La visita tuvo como foco principal presentar al gobernador un análisis de la actualidad de la secretaría, así como también detallar el panorama y los objetivos de los proyectos presentes y futuros.

Al término del encuentro, López brindó detalles de lo que fue su visita: “Vinimos a presentarle al gobernador nuestro estado de avance de la secretaría en lo que llevamos en nuestra gestión y nuestra proyección de los objetivos que tenemos planificados para el 2022”.

En ese sentido, añadió que la meta de la repartición “es continuar trabajando con la digitalización de la información de nuestras publicaciones dentro de la aplicación ‘Ciudadano Digital’. Vamos a seguir trabajando en la parte de los procesos estandarizados para poder llevarlo a la digitalización y ponerlo al servicio del ciudadano. Pretendemos continuar con los objetivos que venimos trabajando e incrementar estos servicios que nos va a llevar a realizar nuevas planificaciones”.

WhatsApp