Producción se reunió con representantes de las distintas cámaras de comercio

Las autoridades expusieron sus necesidades a fin de trabajar en conjunto.

Durante la mañana de este viernes, el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Ariel Lucero, se reunió con los representantes de las distintas cámaras que nuclean a los comerciantes sanjuaninos a fin de profundizar en las necesidades del sector y trabajar de forma conjunta para brindar soluciones específicas.

En el encuentro, acompañaron al ministro el secretario de Política Económica, Daniel Gimeno y la secretaria de Industria, Comercio y Servicios, Adriana Vargas. Las autoridades recibieron en la Sala de Situaciones al presidente de la Cámara de Comercio, Hermes Rodríguez; al representante de la Cámara de Comercio de Pocito, Sebastián Martínez; al titular de la Cámara de Comercio San Juan, Alberto González; al titular de Comerciantes Unidos, Marcelo Quiroga y por la Cámara de Comercio de Caucete a Rubén López y Luis Agulles.

Al finalizar el encuentro, Lucero manifestó: “Estuvimos charlando de la situación actual del comercio, por supuesto que la pandemia es uno de los temas que preocupa mucho al sector y estaremos trabajando en lo que se requiera”.

Otro tema central fue la forma de agilizar la obtención de las habilitaciones correspondientes de los locales comerciales, de manera tal que los comerciantes puedan contar con un sistema que facilite los diversos trámites necesarios.

Además, se dialogó sobre la puesta en funcionamiento de un programa de capacitaciones para potenciar las fortalezas de los empleados.

WhatsApp