Homenaje a los locutores fallecidos por COVID-19
El intendente del departamento de Rawson, en la provincia de San Juan Rubén García, junto al Director de Servicios de la municipalidad y presidente del Ateneo Eva Perón de Rawson, Eduardo Hogalde, homenajearon a los locutores sanjuaninos y de la Argentina, fallecidos por coronavirus.
Eduardo Hogalde fue durante dos períodos concejal de la comuna, presentó hace 10 años un proyecto por el cual cada 3 de julio la municipalidad de Rawson, celebraría el Día del Locutor Nacional.
Cada año se convocaba a los locutores sanjuaninos al acto, brindándoles reconocimientos por su trayectoria. Este año por la pandemia del COVID-19, varios colegas de San Juan y de nuestro país fallecieron, entonces se decidió efectuar un homenaje en la plaza de Villa Krausse con distanciamiento social, tapaboca y personal dispuesto para color alcohol en las manos de cada duno de los presentes.
En el Audio escuchamos al intendente del departamento de Rawson, Rubén García.
Eduardo Hogalde Director de Servicios de Rawson.
Ismael Alé. Secretario Gral de la Sociedad Argentina de Locutores Comunicadores Seccional San Juan (SALCO), quién presentó un proyecto para que haya un lugar y recordar a los colegas fallecidos por coronavirus.
Cantaron en el acto Yazmín, Patricia Vizcaíno y el tenor Sergio Olivera