El intendente, Armando Sánchez, mantuvo una reunión por zoom con funcionarios de la cartera de la Oficina de Empleo provincial, tras verse beneficiados con la adjudicación de unas 10 computadoras que serán aportadas por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, a la Oficina de Empleo del municipio.

Acompañó al mandatario comunal, la secretaria de Acción Social, Lucía Altamirano y el coordinador de la Oficina de Empleo de Pocito, Miguel Ángel Martin. Mientras que desde la Oficina de Empleo San Juan participaron: la gerente de la Agencia Territorial San Juan, Silvia Pérez; el coordinador de Cuyo en Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Hugo Jorge Ducca; el responsable de Formación Profesional y Enlace de Gestión Territorial, Marcelo Meneses; la coordinadora de la Oficina de Empleo San Juan, Ana Rosa Donatti y representantes de los municipios de Iglesia y Calingasta, quiénes también se vieron beneficiados.

El eje de la conversación estuvo puesto coordinar la puesta en marcha de un aula informática en el SUM del Anexo Municipal a cargo de la Oficina de Empleo, a través de la entrega de este equipamiento tecnológico que permitirá dar continuidad a los talleres y cursos de formación profesional que se dictan para los jóvenes. La gestión municipal, proveerá a la sala de los escritorios y los elementos necesarios para que el aula informática quede habilitada para su funcionamiento.

Deja una respuesta