Inauguración de obras en la sede del Club Deportivo de Carpintería

deportivo

El intendente Armando Sánchez, acompañó al gobernador, Sergio Uñac y al secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, en la inauguración de obras en la sede del Club Deportivo de Carpintería.

Se trata de la construcción del nuevo salón de usos múltiples (SUM), de la secretaría, el cierre perimetral de la institución, refacciones en muros internos, el pintado del playón polideportivo y el portal acceso.

Estas obras constituyen un total de 170 metros cuadrados construidos y 610 metros lineales de muro perimetral nuevo. Los trabajos se ejecutaron con fondos del Gobierno Provincial, por medio de la Secretaria de Deportes San Juan a fin de recuperar las instalaciones.

Mientras que el Municipio asistió con obras complementarias entendiendo que estas instituciones representan una herramienta de integración social y de formación la comunidad. 🏑⚽🤾🏽‍♂️

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie
Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie
Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie, personas en bicicleta, bicicleta y al aire libre
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, al aire libre y texto que dice "UCION POCITO"
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 1 persona, sentado, de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 5 personas y al aire libre
Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie y texto que dice "CLUB DEPORTIVO CARPINTERIA REVOLUCION"
Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie
Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre