Limpieza y mantenimiento

La Municipalidad de Pocito, por medio de personal municipal, ejecuta entre sus programas permanentes el de la limpieza y mantenimiento en los distintos distritos del departamento.

Se trata de tareas diarias de levantamiento de escombros, ramas y basurales en las banquinas, además de corte de césped, barrido y riego en algunos espacios verdes.

🌴🌳 La gestión municipal en estos últimos días ha realizado trabajos de limpieza en los siguientes barrios, calles y plazas: – B° Rinconada- B° Cerro Grande- B° Huarpe- B° San Martín con riego de su Plaza – B° Medina Suárez – B° Antonino Aberastain en Carpintería- Lote 29 con riego de la Plaza- Loteo Jardines del Sur – Calle 5 desde calle Maurin a Av. Joaquín Uñac- Av. Joaquín Uñac entre calle 9 y 10 – Calle Vidart desde calle 5 hacia el sur- Calle 14 hacia el oeste – Callejón Cervantes- Callejón Celani- Plaza de Villa Huarpe- Boulevard de calle 5 desde Av. Joaquín Uñac hasta Ruta- Terreno en Escuela Urquiza- Corte de césped en: B° Santa Rosa, capilla del Valle de Villa Nacusi, corte en Parque Industrial, espacio verde B° Foecyt , en plaza y playón deportivo B° UDADe esta manera, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Delegación de Zona Norte y Delegación de Zona Sur en tarea conjunta con la Coordinación de Medio Ambiente y Arbolado Público, se da continuidad al programa de limpieza y manutención de los espacios públicos.

Puede ser una imagen de ‎al aire libre y ‎texto que dice "‎80 310G ت‎"‎‎
Puede ser una imagen de césped y árbol
Puede ser una imagen de carretera
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, calle y carretera
Puede ser una imagen de de pie, árbol y césped
Puede ser una imagen de al aire libre
COMPARTIR

Sharing is caring!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *