Mas calles pavimentadas en Pocito
El intendente, Armando Sánchez, dejó oficialmente habilitada la obra de pavimentación en calle 8 entre Av. Joaquín Uñac y Ruta Nacional 40, en Zona Norte, concretando el avance del mejoramiento de caminos con el objetivo de optimizar la transitabilidad y permitir el desarrollo de la actividad económica y social para los vecinos.
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en tarea conjunta con Vialidad Provincial, se ejecutaron 1.600 metros de capa asfáltica con más de 7 metros de ancho. En una primera instancia desde el municipio se realizó limpieza, extracción de monda y el corrimiento de línea de media tensión. Ya en una segunda etapa se hizo clasificación de material, transporte y conformación de paquete estructural a nivel de subbase.
Esta arteria era la única en dirección este-oeste que restaba pavimentar, en el tramo ya que desde calle 5 hasta 14 las calzadas se encuentran asfaltadas hasta Ruta 40. Junto al intendente Sánchez del acto participaron el diputado Nacional y precandidato a Legislador, Walberto Allende; el subsecretario de la Unidad Gobierno y precandidato a diputado nacional, Luis Rueda; la diputada departamental, Marcela Monti; el diputado proporcional, José Luis Esteve; el presidente del Concejo Deliberante, José Funes; señores concejales; el secretario de Gobierno, Tarcicio González; el secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Martín; el secretario de Hacienda y Finanzas, Claudio Collado; la secretaria de Acción Social, Deporte y Cultura, Lucía Altamirano; subsecretarios; directores de áreas; coordinadores e invitados especiales.



