Mundial: Salomé y Mhoni vaticinan resultados

Athos Salomé tiene 36 años, es de Brasil y es conocido como el “Nostradamus moderno” por varias predicciones acertadas que hizo de acontecimientos globales. Ahora, ante la llegada del Mundial Qatar 2022, vaticinó que la Selección de Argentina sería una de las finalistas en el máximo certamen del fútbol.

Salomé expresó que si su país consigue su sexto título mundialista, no será en Qatar. “Particularmente no siento que Brasil pueda ser Hexa campeóncreo que pueden estar en la final, no ser campeones”, comentó.

Asimismo, Salomé se atrevió a pronosticar que en la final estará una selección sudamericana y otra europea, la primera con uno de los mejores futbolistas del mundo y la otra con el vigente Balón de Oro. “Podemos ver la disputa de copa entre la tierra del tango (Argentina) y el país centroeuropeo (Francia)”, dijo

Por otro lado, el brasileño también tuvo augurios fuera del ámbito futbolístico, específicamente del Covid-19. “Debido a la gran cantidad de casos de Covid-19 que ha vuelto a aumentar tras la aparición de nuevas variantes de Omicron, BQ.1 y XBB, que son más transmisibles y resistentes a las vacunas. Todo está en riesgo y podría cambiar el curso de las apuestas de juego nuevamente”, sostuvo.

Las predicciones de Mhoni Vidente

Athos Salomé no es el único que realizó sus predicciones respecto del Mundial Qatar 2022. También Mhoni Vidente predijo cuál es la selección favorita para ganar.

La astróloga adelantó lo que ocurrirá en esta Copa del Mundo y dio sus proyecciones sobre cuáles serán los equipos que se perfilarán rumbo a la final. Dio también una perspectiva de lo que, según sus cartas, pasará con el partido entre México y Argentina.

El pronóstico de los resultados de México vs. Argentina, según Mhoni Vidente

La especialista predictiva también fue consultada sobre cómo quedarán los resultados de cada uno de los partidos de la selección azteca, y mencionó lo siguiente:

  • México vs. Polonia (martes de 22 de noviembre): empate
  • México vs. Argentina (sábado 26 de noviembre): el tricolor pierde por varios goles
  • México vs. Arabia Saudita (miércoles 30 de noviembre): empate

En ese sentido, visualizó que los dos conjuntos que pasarán a la siguiente fase serán los de Polonia y Argentina. Así que los capitaneados por Lionel Messi sí llegarán a los octavos de final y probablemente avanzarán más, según Mhoni.

Fuente: La Nación

RSS
Follow by Email
LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp