Sorteo en el día del municipal

Sanchez municipales

En el marco del Día del Empleado Municipal el pasado 18 de octubre, la Municipalidad de Pocito organizó un sorteo, por medio de la Quiniela de San Juan, para agasajar a los trabajadores en su día. 👏

Este jueves, en el Salón de Actos del municipio, el intendente Armando Sánchez junto a funcionarios de la comuna, llevó adelante la entrega de premios a los 12 empleados ganadores del sorteo.

Entre los premios otorgados, hubo dos televisores de 40” y 32”pulgadas, un aire acondicionado, un microondas, una bicicleta mountain bike, un horno eléctrico, un parlante musical portátil y 5 voucher para almuerzo o cena para dos personas cada uno.

Los ganadores fueron: Maximiliano Sosa, Fabián Braile, Lilia Cortínez, María Pastran, Aldo Rodríguez, Diego Mallea, Ángela Roca, José Bronvale, Lucas Aroztica, Mario Gómez, Facundo Vargas y Miguel Ormeño.🎉