Una menor sin signos vitales el rápido accionar de la policía ayudó a que sobreviviera

En el día de ayer en la unidad policial apostada en el Barrio UDAP Departamento Rivadavia, se hace presente un vecino de la zona solicitando asistencia para una nena que no presentaba signos vitales, a raíz de ello personal policial que se encontraba patrullando por el lugar y al tomar conocimiento del hecho acuden inmediatamente, tratándose del Cabo Cristian Delgadillo, Agte. Braian Alcaraz Daniel y Agte. Orellana Manuel Jesús, personal de División Infantería; quienes realizan los primeros auxilios junto al personal femenino que se encontraba en el lugar y en forma conjunta con la línea de emergencias médica 107, brindaron asistencia.
Posteriormente se hizo presente ambulancia procediendo al traslado de la niña, minutos más tarde se toma conocimiento que se encontraba en buen estado de salud.
Una vez más se pone de manifiesto el compromiso social asumido por el personal policial quienes con vocación de servicio dieron lo mejor de sí brindando asistencia y contención a la niña y su familia.

WhatsApp