Chano había tenido un brote psicótico similar el viernes pasado

0

El cantante había sufrido un episodio similar al de las últimas horas. Los investigadores de la causa se enteraron que la policía del barrio también había intervenido en una compleja situación hace dos días.

El cantante Chano, que se encuentra internado en terapia intensiva tras recibir un disparo en su abdomen, había tenido el viernes pasado un brote psicótico similar al sufrido en las últimas horas. Así lo confirmaron fuentes de la investigación a cargo del fiscal de Exaltación de la Cruz Juan Manuel Esperante y la Policía Federal, que intervino por la participación del policía bonaerense en la herida del cantante.

Según trascendió, 48 horas antes de este episodio la familia de Chano también había llamado a la policía del barrio por un brote similar. En esa oportunidad, sin embargo, lograron controlarlo y la situación no pasó a mayores.

El domingo a las 20, Chano se encontraba en la casa con su mamá y su padrastro cuando comenzó a atacarlos e insultarlos, por lo que ellos decidieron llamar al psiquiatra de guardia de la obra social. Cuando llegó el profesional, lo vio descompensado y agresivo. Chano, incluso, lo amenazó con “cortarle el cuello” y agredirlo, informó la agencia NA.

Al ver la situación, la madre y su pareja se fueron hacia afuera de la vivienda y llamaron a la policía. Dos efectivos, un hombre y una mujer, arribaron al lugar y cuando quisieron ingresar a la casa, Chano los amenazó y luego salió armado con una cuchilla

En ese momento, se les acercó a dos de los policías, giró sobre sí y se abalanzó sobre el policía, que le disparó en el abdomen, según confirmaron algunos de los testigos.

Deja una respuesta