Cómo le fue a Mirtha Legrand en su regreso a la televisión
El gran regreso de Mirtha Legrand a la televisión logró lo que hace mucho eltrece no podía conseguir: quedarse con el punto máximo del rating de la noche. En una pelea mano a mano, en donde Telefe solo logró superar a la competencia por momentos y con muy poca ventaja, la pantalla chica vivió una jornada picante.
El ingreso de la reina de los almuerzos al estudio, alrededor de las 21:45 logró 11 puntos de rating, que en pocos minutos se convirtieron en 11.6. En ese mismo horario, Pasapalabra marcaba 10.4, perdiendo en una franja en donde suele liderar.
A las 22, cuando en la vereda de enfrente comenzaba PH: Podemos Hablar, Legrand marcaba 13 puntos, liderazgo que perdió recién a las 22:20 cuando Telefe consiguió 12.2 y eltrece bajó momentáneamente a 10.8.
Al regresar del segundo corte publicitario, La Noche de Mirtha lograba tocar el pico máximo de rating de la noche de sábado: 13.3. A partir de ese momento, la pelea comenzó a estar pareja: por momento lideraba Kusnetzoff, con 11.4 frente a 11.1, y por momentos “La Chiqui”, con 12.3 frente a 12.1.