El sorpresivo anuncio de Florencia Peña en medio del éxito de Casados con hijos

Tras de 17 años de la grabación del último episodio de Casados con hijos, finalmente Florencia Peña, Guillermo Francella, Darío y Luisana Lopilato y Marcelo De Bellis volvieron a encarnar a sus famosos personajes para darle vida nuevamente a una de las comedias más exitosas de la televisión argentina, pero esta vez en su formato teatral y con la incorporación a la historia de la actriz Jorgelina Aruzzi en reemplazo de Érica Rivas.

El reencuentro teatral era muy esperado. Antes del estreno ya contaba con 60 mil entradas vendidas y se convirtió en el suceso de la temporada 2023. Y a raíz del éxito, en los próximos días se agregarán más funciones de Casados con hijos en el Gran Rex donde habrá días que harán tres presentaciones en los horarios de las 18:30, 20:30 y 22:30.

Este domingo, Florencia Peña sorprendió a sus seguidores al anunciar en su cuenta de Instagram que a fin de mes dejará de hacer su programa en la pantalla de América, LPA, ya que “es difícil compatibilizar tanto trabajo en este momento”.

Flor Peña anunció que termina LPA

“El suceso de Casados nos está dejando de cama a todos, pero una cama alegre. Pero ante esta situación de sentir que agregamos funciones y que no tenemos una edad para hacer tanto, decidí terminar el programa LPA a fin de mes”, comenzó diciendo Flor.

“Es difícil compatibilizar en este momento tanto trabajo, pensé que iba a poder pero son dos cosas con mucha energía. Tanto Casados como LPA que es un programa que amo y que nos ha dado muchas satisfacciones, y hemos sido muy felices con un grupo divino con el que nos divertimos mucho. Hemos hecho muchas locuras que en general no se hacen tanto en la tele y me llevo muchos amigos. Ahora no puedo seguirlo en este momento, no sabría cómo hacerlo. Es difícil soltar cosas que te hacen muy feliz, me hace muy feliz ir hacer el programa, no solamente por los que estamos delante de cámara sino también por los que están detrás de cámara. Fue una experiencia hermosa. Le agradezco mucho a América que me haya dejado hacer un programa con el nombre de La Puta Ama, que no se atrevió nadie hacerlo. Me alegro que hayan tenido la cabeza un poco irruptiva y nos hayan dejado salir a jugar”, destacó Flor, muy agradecida con América ya que termina todo en buenos términos y con la posibilidad de hacer otro proyecto más adelante.

“Siempre es un hasta luego, saben que soy una artista muy curiosa y que siempre estoy buscando lugares donde expresarme. Pero ahora siento que tengo que frenar un poco y dedicarme a Casados con hijos. Les agradezco mucho a los que estuvieron del otro lado y a todos los que salieron a jugar con nuestras monerías. Le agradezco también a América por este año hermoso, fue un año muy alegre y lleno de humor, y eso siempre está bueno. Nos volveremos a ver pronto seguramente”, cerró Peña.

https://www.minutouno.com/
RSS
Follow by Email
LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp