Guadalupe Martín retorna del Mundial en Holanda y se suma a River por el Metropolitano

Las Panteritas finalizaron 11º en el Mundial Sub 20 de Países Bajos y la sanjuanina Guadalupe Martín regresa al país para reintegrarse a las Millonarias.

Las Panteritas se despidieron el pasado domingo del Mundial Sub 20 femenino en Países Bajos en Rotterdam, con una victoria frente a Egipto por 3 a 0 con parciales 25-16, 25-15 y 25-16 y de esta manera se ubicaron en la posición 11 de la clasificación final. Guadalupe Martín Ramella, deportista del programa Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes, aportó 6 puntos en este último encuentro. Italia fue campeón, al derrotar en la final a Serbia por un contundente 3 a 0, mientras que el tercer escalón en el podio quedó para Rusia, que venció ajustadamente a las locales por 3 a 2.

Finalizada la Copa Mundial, las Panteritas regresan al país y vuelven al trabajo en sus respectivos clubes. Este es el caso de Guadalupe, que debe reintegrarse a su club, River Plate, para disputar la Copa Metropolitana Femenina, que actualmente se encuentra en competencia.

River ha disputado dos partidos, cumpliendo este fin de semana pasado con fecha libre. En el primer encuentro derrotó 3 a 0 a Glorias Argentinas, mientras que en el segundo partido cayó con Vélez por 3 a 0. Este próximo sábado 24, se jugará la 4ª fecha y las millonarias deben enfrentar a Estudiantes en La Plata. Recordemos que también en River Plate, se encuentra otra sanjuanina, la punta-receptora Daniela Nielson, prima de Guadalupe, y que retornó desde Francia para sumarse al plantel millonario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *