La Dirección de Planeamiento y Desarrollo Urbano atenderá por terminación de DNI

COMPARTIR

Es para evitar aglomeraciones y brindar un servicio seguro. Las empresas constructoras deberán realizar un trámite para que el número de DNI no rija como condición para el ingreso.

A partir de esta semana, la atención al público en la Dirección de Planeamiento y Desarrollo Urbano (DPDU) se realizará según la terminación de DNI. Con el objetivo de evitar aglomeraciones y brindar un servicio seguro, los días habilitados para asistir a la DPDU según la terminación del DNI son:

  • Lunes: terminación 0 y 1
  • Martes: terminación 2 y 3
  • Miércoles: terminación 4 y 5
  • Jueves: terminación 6 y 7
  • Viernes: terminación: 8 y 9

Por su parte, las empresas constructoras que realizan trámites a diario en la repartición, deberán enviar los datos de su representante técnico al siguiente correo: admndpdu@gmail.com, indicando apellido, nombre, DNI y empresa que representa. Posteriormente, la DPDU responderá con una nota con la cual el representante podrá ser atendido sin el número de DNI como condición para el ingreso.

Sumado a esto, se solicita el cumplimiento de los protocolos vigentes, la obligatoriedad del uso de tapabocas para circular y el respeto de las distancias mínimas. A su vez, la capacidad de los ascensores continúa reducida en dos personas por lo que se alienta el uso de escaleras dependiendo de las posibilidades de cada uno/a. Por último, se recuerda que la DPDU cuenta con atención telefónica y vía mail, para eficientizar la comunicación y evitar la presencialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *