Murió Hugo Barros Schelotto, el padre de los mellizos

El sábado por la noche se conoció la triste noticia de la muerte de Hugo Barros Schelotto, ex presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, reconocido medico y padre de los mellizos Guillermo y Gustavo, quien estaba internado desde hace al menos dos meses en una clínica de la capital bonaerense luego de haber contraído coronavirus.

Hugo, de 76 años, tras haber presentado síntomas y ser diagnosticado con coronavirus, había sido ingresado a un centro de salud para intentar controlar su situación. Fue desmejorando por lo que debió ser intubado y lamentablemente, como ocurre en muchos casos, no se pudo recuperar y el sábado a última hora se conoció la noticia que entristece a todos los platenses.

Era médico especializado en ginecología y toda su vida estuvo muy ligada al tripero. Fue un dedicado dirigente, y tuvo que enfrentar momentos de crisis al frente de la institución como fue la de 1983, que según cuentan en el club ‘Hugo hasta llegó a poner la escritura de su casa como aval’ para hacer frente a los problemas financieros, y fue una parte fundamental en el posterior ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
WhatsApp