Todo mal entre Raúl Lavié y L-Gante

Lavie Gante

Raúl Lavié durísimo con L-Gante: «Se cree cantante y es éxito momentáneo». El cantante de tango criticó el estilo del joven cumbieron y reguetonero.

El cantante de tango analizó el presente de L-Gante y lo destozó. «Se cree cantante y es un éxito momentáneo», afirmó el Negro.

Durante una entrevista, el cantante de tango fue consultado sobre el momento que vive el joven oriundo de General Rodríguez y dio una respuesta sin rodeos: “No lo escuché mucho a L-Gante, estaba viendo todo esto que se produjo a raíz de un hecho, yo estoy preocupado por mi carrera y no me meto demasiado en este nuevo mundo de los influencers que la gente los considera artistas.

«Pero imaginate que yo tengo 69 años de pisar los escenarios y me he criado en etapas haciendo música y cantando, formando una carrera profesional muy seria y no porque me hayan seguido por las redes sociales”, agregó.

“Respeto muchísimo lo que se está brindando en materia tecnológica y, en este caso, L-Gante como figura diría que es un gran artista, pero eso es algo más que ser seguido en las redes sociales y hay que formarse trabajando. De esa manera uno va a crecer como artista y va a quedar en la memoria, dentro de poco quizás viene otro que supera a L-Gante”, indicó en diálogo con periodista Juan Etchegoyen, en su programa Mitre Live.

Para «El Negro» resulta «muy difícil juzgar para aquellos seguidores que tiene», aunque sostuvo que lo respeta: «Para ellos sí es un gran artista, pero para otros no tanto. Es la oferta y la demanda como ha pasado siempre, siempre ha habido artistas de éxito momentáneo”.

“De pronto viene otro y lo suplantó, la música y el ambiente artístico es una renovación constante. Esto de las redes tiene mucha influencia en la gente y en los jóvenes que lo sigue», analizó.

«El artista que llega a tener éxito como L-Gante, es ahí donde debe comenzar a modelar su futuro y arriesgarse cada vez más a mejorar. Él cree y dice que es cantante”, concluyó.

Fuente: Diario Uno