“Un lugar para soñar” y “The Boys” regresan con nuevas temporadas y una pista sobre la quinta entrega de “The Crown”

0

El próximo 22 de junio se estrena en la pantalla de TNT Series, a las 00.22, la serie Dumb que cuenta la vida de una joven, Shiri Azogi, de 30 años frustrada, adicta y que odia el cuerpo y la apariencia de adolescente que tiene. Luego de que su ex novio es arrestado por posesión y tráfico de drogas, Shiri se une a la fuerza policial para hacerse pasar por una estudiante del último año de la secundaria. Así comenzará una nueva etapa de empoderamiento para ella y encuentra su nueva profesión. Dumb fue un éxito indiscutido en Israel.

El 15 de junio llega Mentala la pantalla de Film & Arts en el marco de los “martes nórdicos”. La serie cuenta la vida de cuatro jóvenes que son internados en un neuropsiquiátrico con diversas patologías. La ficción cuenta con 4 temporadas y en la primera, que se estrena próximamente, seguirá de cerca la vida de Papillon, Nightingale, Hyde y Blancanieves, estos pacientes que terminarán convirtiéndose en amigos y compartiendo distintas experiencias. Basada en hechos reales, esta producción se ideó como una campaña de concientización sobre salud mental que combinaba redes sociales, temas de actualidad y series dramáticas.

La serie romántica ambientada en Virgin River, (Un lugar para soñar) confirmó la llegada de su tercera parte. La fecha es el 9 de julio en Netflix y contará de 10 nuevos episodios. Mel y Jack (Alexandra Breckenridge y Martin Henderson respectivamente) intentarán mantener a flote su romance a pesar de las historias pasadas de cada uno de ellos. Según la plataforma en esta nueva entrega veremos un nuevo funeral, un divorcio, un incendio, y hasta un huracán, entre otras cosas.

Este viernes llega uno de los estrenos más esperados del año: Lupin. La segunda tanda de episodios que se compone de 5 capítulos, llegan el viernes 11 de junio a Netflix. Assane Diop, también conocido como Lupin, deberá encontrar a su hijo que fue secuestrado al final de la primera entrega. Nuevas intrigas surgirán para Assane que intentará con su ingenio e inteligencia engañar a todos para salir libre de culpa y cargo. Una joyita que llega de Francia y para disfrutar en el próximo finde.

Nuevas historias de la realeza llegarán en la quinta temporada de la serie creada por Peter Morgan, The Crown. En esta nueva entrega presentará la entrevista de Lady Di con el periodista de la BBC, Martin Bashir que habría engañado a la princesa Diana al obtener sus declaraciones de una manera poco profesional. Según fuentes cercanas Peter Morgam ya tendría escritas la sexta temporada de esta serie de Netflix.

La tercera temporada de la serie de Amazon ya está lista para comenzar a emitirse en Amazon Prime Video. Con la incorporación de Jensen Ackles, el ex Supernatural, la serie tiene previsto estrenarse entre julio y agosto de este año. Ackles va a interpretar a Soldier Boy, el primer superhéroe de Vought. De hecho su personaje lideró el grupo Payback, previos a la agrupación de los Siete. Jensen se encuentra entrenando muy duramente y sube videos de su rutina diaria a Instagram.

La serie anunciada con bombos y platillos por Netflix, no contará con una segunda temporada. Jupiter ‘s Legacy está basada en en los cómics de Mark Millar y no contó con la cantidad de visualización necesarias para una renovación. Josh Duhamel, Leslie Bibb y Ben Daniels eran los protagonistas de esta historia que finalizó con mucho suspenso, lo que daba a pensar que tendríamos una segunda temporada. Luz roja para Jupiter´s Legacy.

La espera terminó. La nueva serie de Disney Plus estrena este miércoles y pretende repetir el éxito de WandaVision y El Soldado de InviernoTom Hiddleston, repite su personaje de Avengers pero en esta oportunidad contará con su propia historia. A pesar de surgir con la contrapartida de su hermano Thor, Loki supo conquistar a los fans. La serie estrenará un nuevo episodio cada miércoles.

Fuente: Teleshow

Deja una respuesta