Con público y estricto protocolo, San Juan vibró con una nueva competencia de freestyle
El buen estatus sanitario de nuestra provincia, sumado a una gran campaña de vacunación llegada adelante por el Gobierno de San Juan, hacen posible que poco a poco las actividades recuperen ritmos y asistencias similares a aquellas pre pandémicas.
En ese sentido, se llevó adelante una nueva edición del Torneo Regional de Cuyo, el cual contó con la participación de más de un centenar de jóvenes de la región y de todo el país, quienes compitieron por un premio de $ 15.000 y además la posibilidad de sumar puntos con el objetivo de poder ascender a la máxima categoría de Argentina de la temática.
Esta iniciativa cultural llevada adelante por dos de las principales organizaciones de freestyle de la provincia, como lo son Olimpo e Italia Freestyle contó con el apoyo del Gobierno de San Juan, a través de la Dirección de Juventudes dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, junto con la Municipalidad de Capital.
La cita tuvo lugar en la Plaza Seca del Teatro del Bicentenario y es importante destacar que se trató del primer evento con público autorizado, siendo un logro y un antecedente positivo que permite comenzar a planificar la vuelta del público a diferentes espectáculos que lleve adelante la provincia.
Un total de 200 personas se hicieron presentes, quienes contaron con identificación previa y fueron sometidas a un estricto protocolo sanitario de control, antes y durante el evento a los fines de resguardar la integridad de todos los involucrados y de contribuir en mantener el estatus sanitario alcanzado en la provincia.