L-Gante recibió una placa por el “esfuerzo y la perseverancia en la música y la cultura”

Elian Ángel Valenzuela, reconocido artísticamente como L-Gante, subió un breve video a sus historias de Instagram mostrando el presente que le hizo una empresa.

El cantante L-Gante, que en los próximos días sorteará un millón de pesos para sus seguidores, mostró en sus redes sociales la placa que le entregó una empresa en reconocimiento a su esfuerzo y perseverancia “en la música y la cultura”.

Elian Ángel Valenzuela subió un breve video a sus historias de Instagram mostrando el presente que le hizo la empresa de pintura Deco Color.

“La Empresa Deco Color SRL, otorga esta mención a L-Gante. En reconocimiento al esfuerzo y la perseverancia en la música y la cultura“, reza el cuadro que L-Gante tiene colgado en su casa.

“Gran detalle el que veo siempre acá en mi casa”, dice uno de los fundadores de la “Cumbia 420“.

L-Gante está haciendo de la “Cumbia 420” un fenómeno mundial

Para Simón Nattanael Alvarenga, más conocido por su apodo de Callejero Fino, el aporte de L-Gante y sus aliados de la “Cumbia 420“, hizo que el RKT (“un género que es bien de acá”) comenzara a tener alcance internacional y a abrirle puertas al resto de los artistas de este movimiento que lleva dos décadas cocinándose a fuego lento y sonando en bailes y barrios del conurbano bonaerense.

WhatsApp