Luciano te sigo amando

El álbum, que saldrá este 27 de mayo, es una muestra de la versatilidad de Pereyra al abordar múltiples géneros populares, acompañado de grandes artistas nacionales e internacionales. Entre los destacados se encuentran David BisbalSoledadSilvestre Dangond y una versión en cuarteto con la banda cordobesa Q’Lokura.

Este tour ha llevado a Luciano por diversas ciudades de Argentina, incluyendo Salta, Tucumán, Río Cuarto, Corrientes, Rosario, Córdoba, San Juan, Santa Rosa (La Pampa), Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia, Tandil y Junín. Además, se prepara para llevar su música a España en octubre y noviembre, con presentaciones en Barcelona y Madrid, así como en Paraguay y Chile.

Se lanza la venta del octavo y último concierto en el Movistar Arena de Buenos Aires, programado para el 24 de octubre. Las entradas ya están disponibles en movistararena.com.ar, con todas las opciones de pago y la posibilidad de financiar en 4 cuotas sin interés con tarjetas de Banco Provincia.