Mirtha Legrand habló de su regreso a la televisión: “De salud estoy espléndida, pero voy a volver cuando me sienta segura”

La última vez que la vimos en televisión fue en diciembre del 2020. Fue en una emisión especial por fin de año en un programa que compartió junto a su hija y su nieta. Había estado nueve veces en su casa protegiéndose de la pandemia del coronavirus que la había alejado de su actividad laboral en marzo de ese mismo año. El alivió llegó un año después: en marzo 2021, cuando recibió la primera dosis de la vacuna. La segunda, en tanto, se la aplicaron al mes siguiente, en abril.

Desde entonces, una pregunta se volvió recurrente: “¿Cuándo vuelve?”, escucha Mirtha Legrand cada vez que se habla de ella en los medios.

Yo creo que mamá está lista para volver. Está recontra cuidada. No quiero que se termine el ciclo de Mirtha Legrand por la pandemia, sino por decisión de ella. Es mi anhelo porque sé que le va a dar una enorme felicidad”, respondió su hija, Marcela Tinayre, la semana pasada cuando fue consultada durante una entrevista en Los ángeles de la mañana. Y agregó: “Les aseguro que de aquí a fin de año, vuelve. Quiero que vuelva, todos quieren que vuelva… Juana, ni les digo: necesita que vuelva”.

En diálogo con Teleshow, Mirtha Legrand aseguró que analiza la posibilidad de regresar a la televisión “en la primavera”. ¿El objetivo? Dejar pasar el invierno. Y agregó: “No estén preguntándome cuándo vuelvo cuando está apareciendo una nueva cepa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *