Willy Herrera presenta su “dualidad” en un imperdible concierto de rock

El trío hará vibrar la Sala Auditórium de Teatro del Bicentenario con su poderoso sonido el próximo sábado 6 de agosto, a las 21 hs. Las entradas tendrán un valor de $600 y podrán adquirirse en Boletería o a través de TuEntrada.com.

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, presenta a Willy Herrera Trío, que sube a escena con su primer EP “Dualidad” el próximo agosto. Con un exquisito sonido que integra elementos característicos de rock, pop, funk y punk, el músico sanjuanino propone un espectáculo de sesenta minutos en los que explorará las distintas aristas musicales de su nuevo proyecto.

De esta forma, el público podrá disfrutar de las cuatro inclusiones del EP, entre los cuales se encuentran “El vals del nuevo mundo” y “Recurrente”, así como canciones inéditas que el solista tiene aún por ofrecer y covers de clásicos del rock.

El espectáculo irá acompañado de proyecciones visuales, puesta de luces y apariciones de músicos invitados entre otras sorpresas.

“Dualidad” irrumpirá en la Sala Auditórium del TB el próximo sábado 6 de agosto, a las 21 hs. La entrada general tendrá un valor de $600 y podrá adquirirse en Boletería de lunes a viernes de 9:30 a 14 hs y de 16 a 20 hs; los sábados de 10 a 13:30 hs o el día de la función desde dos horas antes de la misma. También pueden adquirirse online a través de este enlace.

Sobre Willy Herrera

Músico sanjuanino, con más de 25 años de actividad en la escena artística local y nacional. En julio del 2021, presentó su proyecto solista con el estreno de su primer corte de difusión: el videoclip de la canción “El Vals del Nuevo Mundo”.

En este video dio a conocer los músicos que conforman su Power Trío. También, en septiembre del mismo año, estrenó su segundo video de la canción Instrumental “Recurrente”. Ambos cortes son adelantos de su EP debut.

A finales de 2021, publicó el EP “Dualidad” que consta de cuatro canciones de su autoría, con múltiples influencias musicales pero con un fuerte protagonismo del rock. Las canciones hablan sobre el mundo interno y externo, donde los opuestos positivo y negativo, luz y oscuridad, esperanza y desazón, se unifican en el término Dualidad y resaltan esas fuerzas enfrentadas como características intrínsecas de cada persona, llevándola a cuestionarse, ponerse en conflicto y en consecuencia, conocerse a sí misma.

El Trío debutó en vivo a finales del 2021 y está formado por Lucía Sánchez en bajo, Ismael Pérez en batería y Willy Herrera en voz y guitarra. Actualmente se encuentran presentando el material, consolidando la propuesta en vivo y preparando las nuevas canciones que serán parte de un futuro lanzamiento a fines de 2022. Conocé más sobre la propuesta de Willy Herrera Trío.

WhatsApp