
La vida le sigue dando duros golpes a Mirtha Legrand más allá de la alegría por haber recibido la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, ya que falleció su histórica peinadora y peluquera, Lía Sánchez.
“Ayer se festejaba con mucha alegría, pero Mirtha estaba pasando uno de los peores días de su vida porque murió, luego de una larga enfermedad, su peluquera de toda la vida, Lía Sánchez, quien la acompañó durante 40 años”, explicó Pía Shaw en Los Ángeles de la Mañana (El Trece).Leé también
“Me enteré por la propia Mirtha que me escribió a la noche. No murió de Covid, fue por una larga enfermedad con la cual venía luchando hace dos años”, detalló la panelista de LAM.
Sánchez trabajó con Roberto Giordano, con quien luego terminó en un juicio, y había sido abuela hace poco tiempo. Según dijo Shaw, a pesar de su enfermedad fue ella quien peinó a Legrand para su aparición especial en la televisión en medio de la pandemia durante 2020.
La palabra de Mirtha Legrand por la muerte de su peinadora
“Acaba de morir Lía, la peinadora de toda mi vida. Así es la vida, te da y te quita”, fue el mensaje que la conductora le mandó a la periodista.
“Fue al Centro Islámico a vacunarse sabiendo que a Lía le quedaban pocas horas de vida. Cuando llegó a su casa, a las 20 horas le comunicaron que había fallecido”, informó la angelita, que también indicó que la Chiqui pidió enfáticamente que no la llamen.