Pre Cosquín y Pre Laborde: las propuestas de las delegaciones sanjuaninas se presentarán en la provincia

Las autoridades del Ministerio de Turismo y Cultura, agradecieron el trabajo de los representantes locales y confirmaron la próxima presentación en el Anfiteatro Buenaventura Luna.

Durante la jornada de hoy, la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, la secretaria de Cultura, Virginia Agote, y la directora de Acción Territorial, Celia Soler, se reunieron con las delegaciones locales que representaron a San Juan en el Pre Cosquín y Festival Nacional del Malambo.

En esta oportunidad, las autoridades agradecieron, reconocieron y felicitaron a los artistas por el trabajo que desempeñaron durante ambos certámenes que tuvieron lugar en Córdoba, recientemente. Durante la reunión, las funcionarias les anunciaron que, desde el ministerio, se está organizando un cronograma para mostrar las presentaciones que los sanjuaninos llevaron adelante en los escenarios cordobeses.

https://www.flickr.com/photos/gobiernodesanjuan/51849060740/in/album-72177720296287019/

Está propuesta tendrá lugar en el Anfiteatro Buenaventura Luna del Complejo Auditorio Juan Victoria durante la segunda quincena de febrero, donde el público local revivirá los shows de danza y música.

Por otro lado, la ministra remarcó, durante la reunión, continuar con el diálogo y trabajo en conjunto; conocer las inquietudes por parte de los artistas para mejorar a futuro.

También les comentó que se está trabajando en la elaboración de distintos programas para poder contener al sector cultural, con acciones que comentarán el trabajo a través de actividades que llegarán a los diecinueve departamentos a lo largo del año.

WhatsApp